« Home | Recursos humanos » | Realización de trámites » | 15-12-06 » | Decoración de un comercio » | 29-11-06 » | 24-11-06 » | 20-11-06 » | Ejemplo de video publicitario » | Visita Sephora » | 6-11-06 »

¡¡¡ Investigando a la competencia... !!!


El sábado día 13 de enero fuimos a conocer las instalaciones de Gilca para tomar nota de sus precios, ofertas y productos.
Hemos observado que en todo horario tiene muchos clientes, ya que es el único negocio que ofrece perfumes no originales a buen precio y logrados.
Hay dos mostradore
s:
- el más grande para obtener el producto (ver muestras gratis, pedir consejos, etc.)
- y el más pequeño para pagar
De esta forma el local está más organizado. Hay muchos dependientes (aunque el local no sea en sí demasiado grande), pero al tener tanta clientela, son necesarios para una mayor rapidez al atenderlos (apróximadamente, hay 7 dependientes) Como curiosidad, ese día eran todos hombres.
El trato hacia el comprador es muy personal y amable. Se nota que son todos profesionales ya que tienen amplios conocimientos en todos los productos.
Para seguir un sistema más organizado utilizan el mismo sistema que en el supermercado, es decir, atienden por números.
En resumen, a pesar de ser un único local hay una alta y muy fuerte competencia.